Libros recomendados

Selección

El propósito del documento Orientaciones sobre el uso de los recursos de la colección bibliotecas escolares CRA es entregar información acerca de las Bibliotecas CRA en el contexto educativo, como parte del sistema curricular, así como también del uso de los recursos de la colección CRA como herramientas de apoyo al Currículum Nacional.

Las bibliotecas escolares cumplen el rol de apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje, posibilitando el acceso a una variedad de recursos educativos en los establecimientos educacionales. Son un lugar que ofrece recursos interesantes y significativos para los y las estudiantes, las y los docentes y la comunidad escolar en su conjunto.

Ver  Orientaciones sobre el uso de los recursos de la colección Bibliotecas Escolares CRA