Acta de compromiso 2024

El proceso de Acta de Compromiso y Carro de selección de libros finalizó el 10 de mayo. Agradecemos a los establecimientos por su participación activa en esta convocatoria. Su colaboración y entusiasmo ponen en marcha nuestros objetivos comunes, que es la construcción de bibliotecas llenas de nuevas oportunidades para las comunidades educativas.

Los siguientes pasos dependerán de si su establecimiento renovó o postuló al programa, para ello, esta infografía recorre los distintos procesos:

Las colecciones se entregarán a partir de abril de 2025 tanto para quienes renovaron, como para quienes postularon.

Importante: los establecimientos que postulan por primera vez al programa Centro de lectura y biblioteca escolar (CRA) serán contactados en el último trimestre de este año para completar un formulario de verificación de los requisitos de postulación. El correo llegará al director o directora y, luego de haber completado el formulario, se les informará por el mismo medio el resultado de la postulación. Les pedimos estar atentos a este proceso para efectivamente recibir una colección inicial en 2025.

¡Nos encontramos en un nuevo proceso de Acta de Compromiso y Carro de selección!

Si desea revisar el catálogo de libros 2024 acceda dando clic a esta imagen:

Conoce las Actas de compromiso aquí:

Acceda al Sistema de Gestión de Bibliotecas:

Si tiene alguna duda sobre el Sistema de Gestión de Bibliotecas, el Manual le ayudará con ellas, ya que recorre cada módulo y sus funcionalidades:

Estos listados contienen los RBD que fueron convocados para postular o renovar sus compromisos en el proceso de Acta de Compromiso y Carro de selección 2024: